¡Aprovecha el cupón MAYO5K de $5.000 de dcto para compras desde $49.990! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
+2

Audífonos Wireless Huawei FreeBuds 3, True Wireless, Bluetooth, Reducción de Ruido, Negro

Part number: 55031991-SE / Cod: NA0000050505
HUAWEI
Pago con transferencia
$117.020
Otros medios de pago
$122.290
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
3 cuotas sin interés con cualquier banco a través de Transbank/Webpay
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

Características:

  • Un verdadero auricular estéreo inalámbrico: cuando se empareja con un teléfono a través de Bluetooth, los auriculares gratis 3 proporcionan a los usuarios una verdadera experiencia estéreo al hacer llamadas o escuchar música. Los dos auriculares también se someten a una conmutación inteligente según el escenario de uso y el nivel de batería para proporcionar a los usuarios una experiencia de audición óptima.
  • Baja potencia, larga duración de la batería: los brotes gratis 3 utilizan un chip Bluetooth de baja potencia para reducir el consumo de energía y una larga vida de la batería. Una sola carga proporciona a los usuarios aproximadamente 2,5 horas de llamadas de voz o alrededor de 4 horas de reproducción continua de música. Utilizado junto con la funda de carga, se extiende a más de 12 horas de llamadas y 20 horas de reproducción de música.
  • Reducción de ruido: cada auricular tiene dos micrófonos de silicona MEMS con tecnología de reducción de ruido de llamada, que efectivamente cancela el ruido de fondo.
  • Reduce el ruido del viento: soporta la reducción del ruido del viento a una velocidad máxima de viento de 12.4 mi/h para garantizar el efecto de la llamada.
  • Carga inalámbrica (funda de transporte): los auriculares se cargan automáticamente cuando se almacenan en la funda de carga. La funda de carga incluida soporta tanto carga cableada como inalámbrica. Cuando los auriculares se insertan en la funda de carga, los auriculares se cargarán primero.
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP