¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Audífonos Inalámbricos JBL Tune 500BT, On-Ear, Hasta 16hr. de Reproducción, Azul

Part number: JBLT500BTBLUAM / Cod: NA0000049366
JBL
Pago con transferencia
$27.700
Otros medios de pago
$28.950
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de WebPay
Descripción

Disfrute de su audio favorito e interactúe con varios dispositivos móviles con estos auriculares internos inalámbricos TUNE 500BT azules de JBL . Gracias a la tecnología multipunto Bluetooth, puede utilizarlos de forma cómoda y sencilla con dos dispositivos diferentes, como un teléfono inteligente, una tableta o una computadora portátil. Empareje ambos simultáneamente y cambie rápidamente entre ellos según sea necesario. Cuando se combina con un teléfono inteligente, puede utilizar el micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres e interactuar con el software de asistente digital Siri o Google Now. Agregue un acolchado cómodo y una batería de larga duración, y los auriculares TUNE 500BT pueden funcionar como una solución de audio móvil durante todo el día.

 

Conexión multipunto

Esta tecnología le permite emparejar los auriculares TUNE 500BT con dos dispositivos compatibles con Bluetooth, para que pueda cambiar rápida y fácilmente entre los dos con solo presionar un botón. Ya no es necesario volver a emparejar ni necesitar un par de auriculares separados para el segundo dispositivo. Por ejemplo, mientras ve un video en su tableta, puede cambiar a su teléfono para responder una llamada entrante, o mientras juega un juego móvil en su teléfono, puede cambiar fácilmente a una llamada de videoconferencia en su computadora portátil.

Duración de la batería

Con una carga completa, los auriculares JBL TUNE 500BT pueden funcionar hasta por 16 horas. Recargarlos por completo solo toma aproximadamente dos horas, pero puede cargarlos rápidamente para obtener una hora de uso con solo cinco minutos de carga.

Ligero y cómodo

Los audífonos TUNE 500BT están diseñados para sentirse bien al usarlos durante períodos prolongados. Pesan solo 5.7 oz y cuentan con almohadillas suaves para los oídos y una diadema acolchada.

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP