¡Aprovecha el cupón BTS5K de $5.000 de dcto para compras desde $49.990! Además, miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Audífonos Inalámbricos Altec True Wireless, Bluetooth, Waterproof IPX5, Batería 20 Horas, Negro

Part number: MZX559-CGRY-SA-6 / Cod: NA0000054402
ALTEC
Pago con transferencia
$12.990
Otros medios de pago
$13.570
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de WebPay
Descripción

Descripción.

  • Realmente inalámbricos con conexión Bluetooth 5.0: Nuestros audífonos con cancelación de ruido TWS están fabricados con tecnología Bluetooth 5.0 para mantener una conexión estable hasta de 50 pies de distancia sin ninguna distorsión o interferencia, por lo que son la elección correcta para disfrutar de música, recibir llamadas y mucho más.
  • Sonido claro y nítido: Los audífonos inalámbricos Bluetooth ofrecen un sonido potente en una forma compacta. Nuestros audífonos Bluetooth inalámbricos ofrecen agudos y bajos claros mientras bloquean los ruidos de fondo para que puedas disfrutar de tu música de la manera correcta.
  • Elegante y a la moda: Combinamos una forma compacta con un diseño bonito y elegante para ofrecerte audífonos inalámbricos para entrenamientos y viajes que no solo te permiten disfrutar de la música que te gusta, sino que también sirven como accesorios de moda para darle estilo a tu look.
  • Sigue escuchando la música: Nuestros audífonos inalámbricos con cancelación de ruido proporcionan hasta 4 horas de tiempo de batería con una sola carga y vienen con un estuche de carga que ofrece hasta 4 cargas adicionales para 16 horas de tiempo de reproducción adicionales, lo que los hace perfectos para usar en casa y en movimiento.
  • Impermeables y ergonómicos: Gracias al diseño ergonómico, estos auriculares Bluetooth con micrófono permanecen seguros en tus oídos ya sea que estés de viaje, corriendo o simplemente descansando en casa. Con resistencia al agua IPX5 no tienes que preocuparte de que un poco de sudor o lluvia se interponga en tu camino.
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP