¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
+4

Audífonos Inalámbricos Altec True Wireless, Bluetooth, Waterproof IPX5, Batería 20 Horas, Azul

Part number: MZX559-RYB-SA-6 / Cod: NA0000054400
ALTEC
Pago con transferencia
$16.480
Otros medios de pago
$17.230
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Descripción

Descripción.

  • Realmente inalámbricos con conexión Bluetooth 5.0: Nuestros audífonos con cancelación de ruido TWS están fabricados con tecnología Bluetooth 5.0 para mantener una conexión estable hasta de 50 pies de distancia sin ninguna distorsión o interferencia, por lo que son la elección correcta para disfrutar de música, recibir llamadas y mucho más.
  • Sonido claro y nítido: Los audífonos inalámbricos Bluetooth ofrecen un sonido potente en una forma compacta. Nuestros audífonos Bluetooth inalámbricos ofrecen agudos y bajos claros mientras bloquean los ruidos de fondo para que puedas disfrutar de tu música de la manera correcta.
  • Elegante y a la moda: Combinamos una forma compacta con un diseño bonito y elegante para ofrecerte audífonos inalámbricos para entrenamientos y viajes que no solo te permiten disfrutar de la música que te gusta, sino que también sirven como accesorios de moda para darle estilo a tu look.
  • Sigue escuchando la música: Nuestros audífonos inalámbricos con cancelación de ruido proporcionan hasta 4 horas de tiempo de batería con una sola carga y vienen con un estuche de carga que ofrece hasta 4 cargas adicionales para 16 horas de tiempo de reproducción adicionales, lo que los hace perfectos para usar en casa y en movimiento.
  • Impermeables y ergonómicos: Gracias al diseño ergonómico, estos auriculares Bluetooth con micrófono permanecen seguros en tus oídos ya sea que estés de viaje, corriendo o simplemente descansando en casa. Con resistencia al agua IPX5 no tienes que preocuparte de que un poco de sudor o lluvia se interponga en tu camino.
© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP