¡Ya abrimos nuestra tienda! Visítanos en Padre Mariano 356, Providencia. Conoce los productos con stock AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
+4

Audífonos HBL Everest 310GA, Over-Ear, Bluetooth 4.2, Batería 20 horas, Silver

Part number: JBLV310GABTSILAM / Cod: NA0000052878
JBL
Pago con transferencia
$38.830
Otros medios de pago
$40.570
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Descripción

Disfrute de una experiencia de audio portátil duradera con los audífonos supraaurales inalámbricos Everest 310GA plateados de JBL . Estos auriculares cuentan con controladores duales de 40 mm, que ayudan a brindar la calidad de sonido característica de JBL. El 310GA se conecta a su dispositivo móvil mediante Bluetooth 4.2, lo que le permite transmitir audio de forma inalámbrica. También puede disfrutar de una experiencia de audio por cable con el cable de audio extraíble incluido.

Además de la reproducción de música, el 310GA cuenta con un micrófono integrado con cancelación de eco que le permite realizar y recibir llamadas con manos libres e interactuar con el Asistente de Google en dispositivos compatibles. Simplemente toque el auricular para activar.

La batería recargable incorporada del Everest 310GA dura hasta 20 horas y se puede recargar rápidamente en solo 2 horas. Se incluyen un cable de carga, un cable de audio y un estuche de transporte.

Asistente de Google

Los sensores táctiles en los auriculares activan el micrófono incorporado para acceder al Asistente de Google en su dispositivo móvil emparejado. Una vez activado, puede decir comandos a su dispositivo móvil y controlar las llamadas manos libres y la reproducción de audio. También puede recibir notificaciones, hacer preguntas y más, al igual que usar el Asistente de Google directamente en su teléfono inteligente o tableta.

Conexión multipunto

Con la conveniente tecnología de conexión multipunto, puede emparejar los auriculares Everest 310GA con varios dispositivos compatibles con Bluetooth simultáneamente y cambiar sin problemas entre ellos. Si está escuchando audio desde su computadora portátil, también puede aceptar una llamada entrante desde su teléfono inteligente.

Conectar y compartir

Con la tecnología ShareMe 2.0, puede emparejar sus auriculares con otros auriculares Bluetooth para compartir de forma inalámbrica su música, videos y juegos en cualquier marca.

Duración de la batería de 20 horas

La batería incorporada del Everest 310GA proporciona 20 horas de reproducción o tiempo de conversación, con recarga rápida en solo 2 horas.

Micrófono con cancelación de eco

Un micrófono integrado con tecnología de cancelación de eco permite realizar llamadas nítidas con manos libres.

Ajuste cómodo

Un ajuste de diseño ergonómico se adapta al contorno único de los oídos de los oyentes para una experiencia de audio siempre cómoda.

Doblar y llevar

Un elegante diseño de pliegue plano y un estuche de transporte premium brindan una fácil portabilidad y una protección mejorada.

Características clave

  • Controladores de 40 mm
  • Batería recargable incorporada
  • Hasta 20 horas de reproducción
  • Respuesta de frecuencia de 10 Hz a 22 kHz
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2
  • Funciona con el Asistente de Google
  • Micrófono incorporado para llamadas con manos libres
  • Admite conexiones multipunto
  • Incluye cable de carga micro-USB
  • Incluye cable de audio de 3,5 mm y estuche de transporte

 

 

© 2000-2022 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP