EL MEJOR, SIN EXCEPCIÓN
El GAME ONE es la crème de la crème de los headsets para videojuegos en entornos domésticos. Podemos afirmar que se trata del headset para videojuegos de alta gama más cómodo del mercado y, además, ofrece una experiencia de sonido altamente precisa y natural.
EL MEJOR, SIN EXCEPCIÓN SIENTE EL JUEGO, NO EL HEADSET
Siente la adrenalina, el compás, la tensión y el impresionante sonido. No el headset. El headset para videojuegos GAME ONE ofrece una experiencia de sonido altamente precisa y natural. El diseño abierto garantiza que las orejas permanezcan ventiladas, manteniendo tu cabeza ligera y fresca, lista para jugar durante horas.
SIENTE EL JUEGO, NO EL HEADSET SUAVE Y LIGERO
Tanto si juegas durante 30 minutos o la noche entera, con el GAME ONE jugarás sin despeinarte. Los auriculares cuentan con almohadillas XXL de terciopelo y felpa y una diadema acolchada. Estas características garantizan un confort máximo, incluso en tus sesiones más largas.
SUAVE Y LIGERO TECNOLOGÍA CON INGENIERÍA ALEMANA
Ambos transductores del GAME ONE han sido desarrollados en nuestros laboratorios en Alemania. Han sido optimizados para proporcionar una reproducción altamente precisa del audio del juego, independientemente del tipo de juego. Cada unidad se somete a pruebas mecánicas y acústicas.
TECNOLOGÍA CON INGENIERÍA ALEMANA COMUNICACIÓN CON NITIDEZ CRISTALINA
El micrófono profesional del headset para videojuegos GAME ONE es único en su clase. Su cancelación de ruido de alta gama te permite charlar con otros jugadores con una claridad cristalina.
COMUNICACIÓN CON NITIDEZ CRISTALINA CONTROLES INTUITIVOS
Con los controles de volumen integrados en el auricular derecho, tu tiempo de reacción se reduce, ya que no tienes que perder tiempo en buscar los controles en el cable. El GAME ONE también incorpora una práctica función de silenciamiento del micrófono. Sólo tienes que levantar el brazo del micrófono y ya estás "off air".
CONTROLES INTUITIVOS COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA
El GAME ONE cuenta con cables intercambiables, ofreciéndote compatibilidad con múltiples plataformas como PC, Mac, consolas, móviles y tabletas que cuenten con una entrada de jack de 3,5 mm. Prepárate para sumergirte plenamente en una nueva experiencia de audio, tanto si estás a tiro limpio en una isla tropical, decidiendo con tu equipo cuándo comenzar o disfrutando el sonido del que están hechos los videojuegos.
COMPATIBLE CON MULTIPLATAFORMA
Pareja perfecta
Sennheiser es la única compañía en audio que ofrece una justa precisión entre el equipo del micrófono en donde está grabando, y los auriculares con los que sueles jugar. Así que, ¿por qué elegir otra marca de headsets para videojuegos?