¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
+2

Placa Madre ASUS Prime Z790M-PLUS D4, Socket LGA1700, USB 3.2 Gen 2, PCIe 5.0, micro-ATX

Part number: PRIME Z790M-PLUS D4 / Cod: NA0000062129
ASUS
Pago con transferencia
$229.990
Otros medios de pago
$240.340
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

Características:

PRIMER Z790M-PLUS D4:
- Las placas base de la serie ASUS Prime están diseñadas por expertos para liberar todo el potencial de los procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. Con un diseño de alimentación robusto, soluciones de refrigeración integrales y opciones de ajuste inteligentes, PRIME Z790M-PLUS D4 ofrece a los usuarios y a los constructores de PC una gama de optimizaciones de rendimiento a través de funciones intuitivas de software y firmware.

Flexibilidad:
- Los controles integrales forman la base de la serie ASUS PRIME. La placa base PRIME Z790M-PLUS D4 incluye herramientas flexibles para ajustar cada aspecto de su sistema, lo que permite que los ajustes de rendimiento se adapten perfectamente a su forma de trabajar para maximizar la productividad.

Control inteligente:
- ASUS Intelligent Control hace que su PC sea inteligente. Además de encargarse de ajustes complejos y optimizar dinámicamente los aspectos esenciales de su sistema, ofrece opciones inteligentemente simplificadas para los recién llegados a la PC DIY, así como características más completas para los veteranos experimentados.

Eficiencia energética integral:
- La función de ahorro de energía contiene varias configuraciones que pueden optimizar fácilmente el consumo de energía y maximizar el ahorro de energía. Puede habilitar un límite de potencia de la CPU, oscurecer la iluminación de Aura y configurar el perfil del ventilador en un modo de ahorro de energía. También puede alternar el plan de ahorro de energía integrado en Microsoft Windows.

Enfriamiento:
- La placa base PRIME Z790M-PLUS D4 está diseñada con múltiples disipadores de calor integrados y una serie de encabezados de ventiladores híbridos para garantizar que su equipo se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.

Disipadores térmicos y almohadillas térmicas VRM:
- La amplia superficie de los enormes disipadores de calor cubre los VRM y los estranguladores para mejorar la disipación del calor. Junto con almohadillas térmicas especialmente diseñadas, mejoran la transferencia de calor de los MOSFET y los estranguladores para un mejor rendimiento de enfriamiento.

Refrigerador por diseño:
- PRIME Z790M-PLUS D4 presenta controles de enfriamiento integrales que se pueden configurar mediante el software Fan Xpert 4 o mediante el BIOS UEFI.

Múltiples fuentes de temperatura:
- Cada encabezado puede referenciar dinámicamente tres sensores térmicos. Fan Xpert 4 le permite mapear la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles para optimizar el enfriamiento para tareas intensivas de GPU y CPU.

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP