Al igual que el GP-310 y GP-510, el CASIO AP-710 presenta la tecnología AiR Grand Sound Source y fue desarrollado en colaboración con el legendario C. Bechstein.
Incluye numerosos recursos impresionantes para sonido, acústica y efectos. Este piano digital CASIO es ideal para músicos aficionados ambiciosos que buscan algo especial para tocar.
Respecto al piano C. Bechstein, Claude Debussy declaró, "la música de piano solo se debería escribir para tocarla en pianos Bechstein". Esta historia de los pianos C. Bechstein comienza cuando Carl Bechstein fundó la empresa en Berlín en 1853. Ahora, Casio se ha sumado en colaboración con este renombrado fabricante de pianos para desarrollar el tono de "piano Berlín", un sonido equilibrado y elegante con una forma claramente definida. Para crear su exquisita claridad de tono y vitalidad, analizamos el color del tono de la más reciente obra maestra de C. Bechstein, el D282. El sonido resultante, que cuenta incluso con la aprobación del maestro fabricante de pianos de C. Bechstein, Werner Albrecht, se incorporó en el modelo CELVIANO AP-710 como el tono "piano Berlín".