¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Antivirus McAfee Total Protection, 1 Año, 1 Dispositivo

Part number: MTP11LNR1RPRW / Cod: NA0000053948
MCAFEE
Pago con transferencia
$19.990
Otros medios de pago
$20.890
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

En esencia, McAfee Total Protection proporciona nuestro antivirus galardonado para defenderlo contra virus, amenazas en línea y ransomware con protección fuera de línea y en línea basada en la nube. Más allá de sus PC con Windows, McAfee Total Protection brinda una protección entre dispositivos que extiende su tranquilidad a sus Mac y dispositivos móviles iOS/Android para que pueda disfrutar de la seguridad en el hogar y en cualquier lugar, en todos sus dispositivos compatibles. 

La protección web de McAfee® WebAdvisor le permite evitar los ataques antes de que sucedan con advertencias claras sobre sitios web, enlaces y archivos peligrosos para que pueda navegar, hacer compras y realizar transacciones bancarias con confianza.

Las funciones de Optimización de PC ayudan a que su PC vaya más rápido, al tiempo que garantiza que usted tenga una seguridad de primer nivel. La optimización web ayuda a salvar tanto su batería como el ancho de banda al detener automáticamente los videos de reproducción automática que intentan desviar su atención. Y con el Potenciador de aplicaciones, las aplicaciones en las que está trabajando activamente recibirán automáticamente una optimización en los recursos para que pueda hacer el trabajo más rápido. 

Disponible con McAfee Total Protection para diez dispositivos, McAfee® Safe Family proporciona controles parentales eficientes para las PC con Windows y los dispositivos Android/iOS de sus niños. Repleto de funciones útiles, Safe Family le brinda un juego extra de manos para hacer malabares con la vida digital de sus niños, desde ayudarlos a desarrollar buenos hábitos hasta administrar el uso de sus aplicaciones y el tiempo en línea. Incluso puede rastrear su ubicación cuando obtienen ese tiempo al aire libre tan necesario. 

Debido a que gran parte de su vida digital existe en los archivos de su computadora, puede usar McAfee® QuickClean™, File Lock (Bloqueador de archivos) y Shredder™ para administrar su privacidad. Use McAfee QuickClean para eliminar archivos temporales y cookies a modo de recuperar espacio de almacenamiento y minimizar la exposición. El Bloqueador de archivos le permite crear unidades cifradas protegidas con contraseña en su PC que solo aparecen cuando las ha desbloqueado, y que son perfectas para almacenar archivos confidenciales, como declaraciones de impuestos y documentos financieros. Y finalmente, cuando esté buscando deshacerse de archivos confidenciales, McAfee Shredder elimina de forma segura los archivos para que los posibles ladrones no puedan volver a armar las piezas.

Nuestras contraseñas son las claves de nuestro reino digital. Elimine las conjeturas al crear y recordar contraseñas complejas con nuestro administrador de contraseñas, que puede almacenar, rellenar automáticamente e incluso generar contraseñas complejas únicas. Para mayor comodidad, usted puede acceder a sus contraseñas compartidas en su PC y dispositivos móviles con una sola cuenta. 

Muchas vulnerabilidades en su PC se deben a aplicaciones desactualizadas. Con el Analizador de vulnerabilidades, puede actualizar Windows y sus aplicaciones desde un solo lugar, optimizando Windows y las actualizaciones de aplicaciones con una sola herramienta que analiza e instala las actualizaciones importantes.

Simplemente diga "no" al correo no deseado que obstruye la bandeja de entrada al usar nuestro filtro antispam incorporado para Microsoft® Outlook para eliminar el correo no deseado antes de que llegue a su bandeja de entrada. 

Promesa de protección antivirus McAfee que incluye nuestra garantía del 100 %: virus eliminados o la devolución de su dinero, disponible con la renovación automática*. Para obtener más información, consulte aquí

Si tiene alguna pregunta, el soporte al cliente gratis está disponible cuando lo necesite, ya sea por teléfono, chat o en línea.

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP