HPE MSA 2060 es capaz de ofrecer más de 325.000 IOPS para una aceleración de aplicaciones asequible para pequeñas y medianas empresas.
HPE MSA 2060 permite a los usuarios definir e implementar configuraciones de almacenamiento híbridas o flash desde el primer día y crecer a medida que cambian sus necesidades.
El almacenamiento HPE MSA 2060 es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de mantener, incluso para un generalista de TI. Los administradores encontrarán la nueva utilidad de administración de almacenamiento del MSA 2060 intuitiva y fácil de navegar.
El motor de organización por niveles automatizado de HPE MSA responde dinámicamente a los cambios en la carga de trabajo para que usted no tenga que hacerlo, asegurando que los datos más actualizados se trasladen al medio más rápido de forma automática y en tiempo real.
El almacenamiento HPE MSA 2060 ofrece tecnología de instantáneas virtualizadas que hace que la protección de datos y la recuperación instantánea sean instantáneas.
La replicación remota a través de Fibre Channel (FC) o iSCSI facilita una solución asequible de recuperación ante desastres.
Se pueden implementar SSD y HDD cifrados con administración de clave local para ofrecer una matriz flash híbrida cifrada y segura.
La solución de almacenamiento HPE MSA 2060 admite una combinación de gabinetes de expansión LFF de 3,5 pulgadas y SFF de 2,5 pulgadas para un máximo de 9 gabinetes (10 en total, incluido el arreglo).
Empiece con poco y escale según sea necesario con cualquier combinación de SSD, Enterprise SAS o MidLine SAS HDD.