El sistema avanzado Alienware Cryo-Tech™ es un enfoque de ingeniería eléctrica y mecánica que se utiliza para mantener la estabilidad del sistema durante los estados de mayor rendimiento. Estos enfoques incluyen diseños de módulos térmicos creativos, disipación de calor, control térmico y del sistema avanzado, diseño del motor del ventilador y del ventilador, e incluso diseños de escape y entrada que determinan la impedancia del flujo de aire general. Nuestras últimas tecnologías le ofrecen exclusivas de la industria y tecnologías con patente en trámite que habilitan nuestra laptop para juegos de 15 pulgadas más delgada.
Tecnología de enfriamiento increíble: juegue más rápido y durante períodos más largos gracias a Element 314, un material de interfaz térmica de galio-silicio encapsulado nuevo para la industria y exclusivo de Alienware. Al ofrecer un 25 % de mejora en resistencia térmica5, el Elemento 31 funciona de manera más eficiente que las soluciones anteriores que alejan el calor de la CPU con el doble de funcionalidad de almacenamiento de energía que la generación anterior5. Element 31 se demorará el doble de tiempo de lo que normalmente llevaría las temperaturas de la CPU en aumentar en 45 °C.5. De manera indirecta, las temperaturas totales del sistema también se beneficiarán de este entorno.
Cuatro es mejor que uno: presentamos la tecnología de cuatro ventiladores de Alienware, una exclusiva de la industria con patente pendiente incluida en nuestras laptops de la serie X. Este nuevo diseño incluye una combinación de ventiladores de evacuación estándar que mueven el aire a través del sistema, así como también un ventilador doble patentado con tomas de corriente opuestas (DOO) que mueven el aire a través del chasis y de varios puntos de acceso internos, lo que crea un entorno presurizado que disipa el calor y reduce las temperaturas externas. Cada ventilador se controla de manera inteligente y se programa de manera exclusiva para funcionar de forma individual para cumplir con el equilibrio deseado de enfriamiento. Esto ayuda a su sistema a mantener el flujo de aire optimizado y la presión interna del chasis para lograr un mejor rendimiento.
Flujo de aire inteligente de cuatro núcleos: juegue con confianza y tenga la seguridad de que su sistema se enfría de manera inteligente de acuerdo con su tipo de juego y sus requisitos térmicos. Cada uno de los cuatro ventiladores funciona de manera independiente para regular y controlar las temperaturas de la superficie del sistema, la CPU y la GPU. Además, cada ventilador puede girar de manera independiente, ralentizar o permanecer estable de acuerdo con las necesidades de su sistema, priorizando el movimiento de los ventiladores que están posicionados para permitir el mayor beneficio para su sistema.
Potencia adaptada: al igual que la transmisión de un motor, los jugadores pueden configurar, activar y administrar cinco estados de energía únicos a través de Alienware Command Center con esta tecnología exclusiva y con patente en trámite. Estos cinco estados de energía se determinan a través de un conjunto de sensores y variables a través de los circuitos de GPU y CPU de su sistema. Según sus necesidades, puede elegir entre el modo de rendimiento, el modo equilibrado, el modo de ahorro de batería, el modo silencioso y el modo de velocidad completa, que también se puede alternar fuera de Alienware Command Center mediante FN + F1.
Control total: el desplazamiento del circuito de control térmico es una característica que se puede configurar dentro del BIOS si decide establecer un límite de «piloto automático» para la temperatura de la CPU. Esto le da la potencia y la tranquilidad para administrar la temperatura de su CPU dentro de un límite seguro que usted considere cómodo para el uso cotidiano. Si no le gusta jugar con su sistema, puede jugar con la configuración predeterminada establecida por Intel.
Juegue por más tiempo: durante 25 años, hemos entregado tecnología que nadie más tiene. Y lo hemos hecho de nuevo con la laptop de 15 pulgadas más delgada de Alienware creada para maratones de juegos. Con la regulación de voltaje de gráficos de 8 fases hipereficiente y la regulación de voltaje del procesador de 4 fases, podrá tener el máximo rendimiento durante horas.
Preparado para el juego: la nueva Alienware x15 cuenta con gráficos NVIDIA® GeForce RTX™. Algunos de los beneficios increíbles que impulsan el rendimiento de la nueva serie NVIDIA® incluyen Dynamic Boost 2.0 y la tecnología Deep Learning Super Sampling (DLSS). El nuevo Dynamic Boost 2.0 con tecnología de inteligencia artificial ofrece automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de GPU y la CPU para un mayor aumento del rendimiento que nunca antes. Las redes de inteligencia artificial en Dynamic Boost 2.0 administran la alimentación por marco, por lo que su x15 se optimiza constantemente para obtener el máximo rendimiento mientras juega y crea. NVIDIA® DLSS ofrece un aumento de rendimiento masivo con la misma alimentación mediante el uso de núcleos tensores para realizar una representación con inteligencia artificial innovadora.
Potencia de Dynamic Boost 2.0: el poder de gráficos máximo en Alienware x15 ofrece hasta 110 W con Dynamic Boost habilitado y con configuraciones que utilizan NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 o superior. Las configuraciones que utilizan NVIDIA® GeForce RTX™ 3060 tienen un poder de gráficos máximo de hasta 90 W con Dynamic Boost habilitado.
Sienta la potencia: con procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación de hasta 8 núcleos, experimentará una acción de alto rendimiento en sus juegos y aplicaciones favoritas.
Optimice su vista: con el objetivo de una experiencia de juego sin inconvenientes, las opciones de paneles increíblemente rápidos de 165 Hz a 360 Hz6 tienen tiempos de respuesta clasificados a 3 ms o menos. Las opciones de pantalla de 240 Hz y 360 Hz también admiten la tecnología NVIDIA® G-SYNC®, que está diseñada para una mejor combinación de la velocidad de actualización de la pantalla y la velocidad de actualización que puede proporcionar su GPU.
Agradable a la vista: cada opción de pantalla en el x15 incluye una tecnología de baja luz azul que está basada en hardware para que pueda jugar mucho tiempo, sin preocupaciones ni reducción en la calidad de la imagen. Además, nuestros paneles FHD y QHD producen una variedad excepcionalmente amplia de colores vibrantes y de alto contraste. Nuestro panel FHD ofrece gráficos de movimiento de alta velocidad y una calificación de gama de colores sRGB del 100 % para una gama de colores más rica que la mayoría de las laptops. El panel QHD ofrece una gama de colores DCI-P3 de hasta un 99 %.
Advanced Optimus: solo disponible en las opciones con paneles QHD de 240 Hz y FHD de 360 Hz, Advanced Optimus permite la duración prolongada de la batería de Optimus, junto con el juego envolvente, sin desgarros y sin tartamudeo de NVIDIA® G-SYNC®. Además, reduce la sobrecarga del sistema para ofrecer un rendimiento óptimo y una latencia reducida en sus juegos favoritos.
Windows Hello: comience su misión más rápido con la contraseña más personal posible, utilizando el reconocimiento facial de Windows Hello recientemente agregado, disponible en todas las opciones de panel de x15.
* El panel táctil AlienFX requiere tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 opcional7
Construimos sobre el equilibrio puramente geométrico y las líneas óseas combinadas en nuestro icónico diseño industrial de Legend y lo llevamos a nuevas alturas. Experimente una nueva característica de núcleo oscuro que elimina las distracciones y proporciona un perfil lateral estético y agradable para ocultar todos los puertos y rejillas de ventilación. Además, una extrusión innovadora y modificada hace que nuestro diseño sea mucho más impecable, y nuestro diseño de pintura resistente a las manchas se ve incluso más limpio con un nuevo acabado sedoso y suave.
AlienFX mejorada: celebre sus térmicas con una iluminación que atrae la atención y causa envidia. El hardware y el software AlienFX más recientes admiten valores RGB completos con hasta 16,8 millones de colores.
Ilumínelo: haga que su configuración brille con las nuevas mejoras de iluminación del AlienFX en el estadio posterior y el panel táctil. Puede personalizar los colores de la iluminación del estadio de AlienFX para que coincidan con su estilo, mostrar su carácter y deléitese con una nueva zona de iluminación, independiente y programable, potenciada con 90 micro LED. Para una personalización adicional, determinadas laptops de la serie X ahora cuentan con una exclusiva función de panel táctil AlienFX, que requiere la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 opcional, con una zona de iluminación programable e independiente.
Iluminación a medida: administre fácilmente las zonas de iluminación de AlienFX, edite la configuración de periféricos y guarde nuevos temas que luego puede asignar para cada juego en Alienware Command Center. Luego, antes de acabar con la competencia, pruebe el modo «Oscurecer», lo que le permite apagar las luces y volverse un ninja furtivo sin llamar la atención.
Más puertos significan más diversión: comience a jugar con velocidad con dos puertos Type-C para realizar conexiones de transferencia de datos de hasta 40 Gbps. Estos puertos también pueden funcionar como una salida de pantalla adicional para monitores externos. Además, con un puerto USB 3.2 de 1.ª generación Type-A con PowerShare de velocidad de conexión de hasta 10 Gbps, tendrá todas las opciones de conexión de calidad que podría necesitar.
Killer Wi-Fi: la tecnología Killer Wi-Fi 6 de Intel ofrece varias conexiones inalámbricas de canal de alta velocidad para mejorar el rendimiento y la confiabilidad.
Todo nativo: todas las x15 se ven geniales en cualquier lugar que juegue, ya que cada una viene con HDMI 2.1 para obtener una salida nativa de 4K/120 Hz en otras pantallas.
Experimente menos lag: la Alienware x15 utiliza un dongle de Type-C a RJ-45, lo que permite a los jugadores tener una experiencia de redes cableadas y, al mismo tiempo, mantener el sistema delgado y liviano. Además, las velocidades de conexión de hasta 2,5 Gbps mantienen una conexión confiable y sólida.
* El panel táctil AlienFX requiere la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 opcional