El combo de entrada múltiple Laney AH300 cuenta con 5 canales, ecualizador maestro gráfico de 5 bandas y retardo digital y está diseñado para adaptarse a una gran cantidad de instrumentos diferentes.
Ideal para conciertos en dúos y medianos, o para conciertos más grandes, ¡se puede utilizar como monitor personal en el escenario! Su diseño compacto es ideal para escenarios pequeños y facilita su transporte. El Laney AH300 ofrece un rendimiento, flexibilidad y calidad de sonido óptimos para una amplia gama de entradas de audio: teclados, baterías electrónicas, micrófonos, instrumentos acústicos y eléctricos y dispositivos de reproducción de audio en casa.
Los bucles de efectos son importantes ya que le permiten agregar efectos a la ruta de la señal en un lugar específico entre el preamplificador y la sección de salida de un amplificador. Aquí es donde los bucles de efectos son importantes, ya que le permite colocar efectos basados "‹"‹en el tiempo después de la sección de preamplificación distorsionada. Por ejemplo, la distorsión retardada suena diferente al retardo distorsionado.