¡Retira GRATIS tus compras en nuestra tienda! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-
+7

Hub Targus USB-C a USB-A de 4 Puertos, USB 3.2 Gen 1, Gris

Part number: ACH226BT / Cod: NA0000062167
TARGUS
Pago con transferencia
$39.990
Otros medios de pago
$41.790
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
4 a 24 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción
Visión general

 

Diseñado como el compañero imprescindible para soportar portátiles con puertos consolidados para convertir un puerto USB-C en cuatro puertos USB-A 3.0 con el Hub USB-C a 4 puertos USB-A de Targus. Conecte sus periféricos USB-A, como ratones, teclados, memorias flash y discos duros, conectando hasta cuatro dispositivos en los puertos USB-A y el cable USB atado al puerto USB-C del ordenador. Este concentrador proporciona velocidades de transferencia de hasta 5Gbps. Compacto y ligero, es fácil de llevar con usted a cualquier lugar.

* Máximo DC 5V 900mA por puerto (si sólo hay un puerto conectado). Cuando se conectan dos o más puertos al mismo tiempo, la salida máxima depende del puerto USB Tipo C del PC anfitrión.

Works With Chromebook

Este producto ha sido testado y certificado como "Works with Chromebook", lo que significa que es compatible con los estándares de Google y funciona con tu Chromebook sin ningún problema.

 

© 2000-2025 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP