Conexión de un PC o Mac equipado con DisplayPort a una pantalla HDMI, VGA o DVI
El conversor DisplayPort a VGA, DVI o HDMI, modelo DP2VGDVHD, ofrece una solución compacta 3 en 1 para la conexión de un ordenador equipado con DP, ya sea de sobremesa, portátil o Ultrabook, a una pantalla VGA, DVI o HDMI.
Compatible con casi cualquier pantalla, televisor o proyector, este versátil conversor constituye la solución ideal plug-and-play cuando es necesario traer el equipo propio al trabajar en una oficina ("BYOD", del inglés "Bring Your Own Device"). Dado que este conversor permite elegir entre tres opciones de interfaces, posibilita la inmediata conexión con cualquier pantalla de, por ejemplo, una sala de juntas, incluso si se desconoce los puertos de conexión disponibles.
Asimismo, para facilitar las conexiones desde un ordenador equipado con DisplayPort, dado que el conversor soporta resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200/1080 p, es posible convertir una fuente de vídeo DisplayPort a VGA, HDMI o DVI sin desmejora de la calidad del vídeo.
Este conversor DisplayPort ocupa poco espacio y tiene un peso ligero, lo cual facilita llevarlo en una bolsa de ordenador portátil sin que estorbe.
El modelo DP2VGDVH está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
The StarTech.com Advantage
- Máxima portabilidad al viajar o al trasladarse a la oficina, gracias al poco espacio que ocupa y el diseño de peso ligero
- Este adaptador tres en uno garantiza la compatibilidad con prácticamente cualquier pantalla, mediante la conversión de DisplayPort a VGA, HDMI o DVI