Este adaptador DisplayPort a HDMI® le permitirá enviar vídeo y audio HDMI de salida desde un dispositivo DisplayPort, compatible con Ultra HD 4K a 60Hz.
Asombrosa calidad de imágenes, gracias a la compatibilidad con resoluciones Ultra HD 4K a 60Hz
El adaptador le permite aprovechar al máximo las capacidades de vídeo integradas en su conexión DisplayPort, con el fin de ofrecer la asombrosa calidad de imágenes UHD a su pantalla 4K 60Hz. Esto facilita el trabajo multitarea, ya que se utilizan varios monitores para trabajar con aplicaciones que requieren un uso intensivo de recursos.
A diferencia de muchos adaptadores 4K DisplayPort a HDMI que son compatibles solo con frecuencias de barrido de 30Hz, este adaptador funciona con pantallas HDMI 2.0 que ofrecen resoluciones de salida de hasta 3840 x 2160p a 60Hz. La compatibilidad con HDMI 2.0 significa que este adaptador es compatible con un ancho de banda de hasta 18Gbps, lo cual lo convierte en la solución ideal para tareas de alta resolución, como la edición de vídeo 4K.
Lo último en portabilidad, con un diseño compacto, de peso ligero
Este adaptador de vídeo compacto resulta muy portátil y tiene un peso ligero. Accesorio perfecto para sus dispositivos DisplayPort portátiles, ya que se puede llevar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil o cualquier otra bolsa.
El adaptador portátil es un accesorio práctico a la hora de instalar los ordenadores de una empresa, ya que permite a sus empleados el uso de aplicaciones HDMI para entornos BYOD (Trae tu propio dispositivo) en la oficina, como trabajar en un escritorio compartido con una pantalla HDMI o compartir la pantalla de su ordenador portátil en un proyector de la sala de juntas.
Configuración sencilla con un adaptador activo que incluye instalación plug-and-play
Para garantizar la compatibilidad con cualquier salida DisplayPort, el adaptador DisplayPort ofrece conversión activa, la cual se requiere para mantener resoluciones 4K al convertir DisplayPort a HDMI. Un adaptador resulta ideal para resoluciones 1080p, ya que funciona con tarjetas gráficas que no transmiten señales de salida DP++ multimodo, como las tarjetas ATI Eyefinity™.
Para una fácil configuración, el adaptador DisplayPort a HDMI se instala mediante el sencillo sistema plug-and-play, que no requiere software ni controladores adicionales.
Nota: para lograr una resolución 4K a 60Hz, se requiere una salida DisplayPort 1.2 y una pantalla HDMI 2.0.
El concentrador DP2HD4K60S está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
El adaptador es retrocompatible con pantallas 1080p, lo cual garantiza que funcionará con pantallas de menor resolución, como proyectores o televisores domésticos o de su oficina.