El A7V es un monitor contemporáneo de 2 vías que representa la evolución del galardonado A7X de ADAM Audio. Cuenta con un woofer mineral multicapa de 7″ y un tweeter X-ART giratorio, hecho a mano en Berlín.
Las opciones de sonorización, ecualización y corrección de sala basadas en DSP pueden controlarse de forma remota y en tiempo real a través del software A Control gratuito, y el firmware actualizable permite implementar nuevos filtros y ajustes durante la vida del monitor.
Tecnología de vanguardia, Los monitores ADAM Audio se han ganado una reputación mundial por las innovaciones que hemos establecido en el campo de la tecnología de altavoces. A continuación, se muestra la tecnología del A7V
La funcionalidad basada en DSP de todos los monitores de la Serie A se puede controlar de forma remota y en tiempo real a través de Ethernet utilizando el A Control. La aplicación puede descargarse gratis y está disponible para Windows o Apple en el área MyADAM para usuarios que hayan registrado sus monitores de la Serie A, Con el A Control se pueden ajustar exactamente las seis bandas de ecualización paramétricas, los filtros de graves y agudos. Cada banda de filtro puede ajustarse libremente en cuanto a ganancia, frecuencia y valor Q para que el usuario tenga total libertad para perfeccionar el sonido del altavoz en la sala.
La guía de ondas HPS (Sistema de propagación de alta frecuencia) de la serie A, hecha de un nuevo compuesto de polímero de fibra de vidrio, permite a los tweeters X-ART dispersa el sonido con consistencia controlada. La guía de ondas no se altera fácilmente con vibraciones o resonancias no deseadas, lo que contribuye a una amortiguación interna.
Menor extensión, mayor eficiencia.
Los monitores de la serie A presentan un diseño de puertos acampanados que optimiza el flujo de aire y reduce el ruido de los puertos. Al tener en cuenta cada centímetro cúbico, el diseño de inspiración industrial puede proporcionar una menor extensión y una mayor eficiencia en una caja más pequeña. Las cajas tienen un biselado más profundo para reducir aún más la difracción y unas paredes deflectoras más gruesas para reducir las vibraciones no deseadas de la caja.
Diseñado pensando en el montaje.
Todos los altavoces de la Serie A incluyen una interfaz de montaje en la parte inferior, lo que le ofrece la flexibilidad de montar los altavoces de la Serie A donde los necesite.?Todos los modelos cuentan con cuatro orificios roscados M8 (10 mm de profundidad) en un formato rectangular de 127 mm x 70 mm.
Los woofers de la Serie A están construidos con capas de fibras minerales de piedra que han sido producidas para crear un material ligero, pero altamente estable. La composición mineral, la disposición de las capas y la geometría de cada cono es específica para el altavoz, lo que optimiza la estabilidad y la respuesta en frecuencia para cada modelo, los woofers de la Serie A producen una alta potencia con una distorsión mínima.
ADAM Audio fue fundada en Marzo de 1999 en Berlín. Desde entonces la compañía ha estado desarrollando, fabricando y distribuyendo monitores en el sector de audio profesional.
La innovación técnica definió el objetivo de la empresa: elevar los estándares en la reproducción de audio de forma notable y audible, de hecho, los Monitores de Audio de Avanzada Dinámica (ADAM) se encontraron inmediatamente en condiciones de cambiar totalmente la puesta en escena de la monitorización profesional. Desde entonces, se han introducido muchas innovaciones y tecnologías.
Desde julio de 2019, ADAM Audio forma parte del Grupo Focusrite, que comprende las marcas Focusrite, Focusrite Pro, Novation, Martin Audio, Optimal Audio, Sequential y Ampify Music.
FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES