¡Aprovecha el cupón BTS5K de $5.000 de dcto para compras desde $49.990! Además, miles de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Unidad de Control Beyerdynamic Quinta RS

Part number: 1108728 / Cod: NA0000064820
BEYERDYNAMIC
Pago con transferencia
$1.044.890
Otros medios de pago
$1.091.910
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de WebPay
Descripción

La unidad de control Quinta RS sirve para controlar un máximo de 4 micrófonos inalámbricos en el modo de micrófono y hasta 20 unidades de micrófono inalámbricas con altavoces en el modo de conferencia. En función de la configuración y del modo de funcionamiento seleccionado, pueden encenderse simultáneamente hasta 4 unidades de sobremesa (por ejemplo, 3 unidades de delegado y 1 de presidente).

Gracias a la conexión de datos con las unidades de sobremesa, la consulta de estado o el control son constantes. Las unidades de micrófono individuales pueden activarse a través de la interfaz serie RS 232. El sistema de debate completo puede desconectarse mediante un comando de control o pulsando el botón Stand-by de la parte frontal. Los 4 LED de la parte frontal indican los canales de transmisión asignados a los micrófonos. Para una seguridad máxima, la unidad de control puede protegerse con un código PIN, aceptando sólo las unidades de micrófono que tengan el código PIN correcto. Además, la transmisión por radio está codificada digitalmente.

El sistema Quinta cumple la normativa del Instituto Europeo de Normas de Telecomunicación (ETSI) y puede integrarse en redes informáticas de edificios existentes o nuevas que cumplan la norma IEEE 802.1 IT (AVB). Para una transmisión inalámbrica segura se dispone de tres bandas de frecuencia: 2,4 / 5,2 / 5,8 GHz. La conmutación de los canales se realiza de forma automática o manual. La protección contra escuchas no autorizadas está garantizada mediante una encriptación de 128 bits y un código PIN de 24 bits.

El servidor Web integrado permite el control con un Smartphone, tablet PC o PC a través de USB, LAN, WLAN. El sistema puede conectarse a un sistema de control de medios a través de la interfaz RS 232. Esto permite un manejo especialmente cómodo y proporciona diferentes indicadores de estado, por ejemplo, el estado de la batería. Además, el sistema Quinta puede integrarse en teleconferencias y videoconferencias.

Datos técnicos:

  • Gama de frecuencias: 2400 - 2483,5 MHz; 5150 - 5250 MHz; 5725 - 5875 MHz
  • Modulación: DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum) y QPSK/BPSK (Quadrature/Binary Phase Shift Keying) procesamiento digital de señales según estándar propio
  • Número máximo de flujos de audio: 4 canales utilizables por sistema
  • Relación señal/ruido: 80 dB típ., (relación señal/ruido no ponderada)
  • Alcance entre las unidades de micrófono y la unidad de control: > 100 m [109.36 yds]
  • Fuente de alimentación: 100 - 240 V CA 50/60 Hz

 

© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP