Imagen ultranítida. Visualización dinámica.
No importa lo que vea, este televisor 4K LED le ofrece una imagen brillante y ultranítida con colores vivos. Además, el televisor es compatible con todos los formatos HDR principales, por lo que verá más detalles, incluso en áreas oscuras y brillantes, cuando esté transmitiendo contenido HDR.
Visión y sonido cinematográficos. Dolby Vision y Dolby Atmos.
Con la integración de Dolby Vision y Dolby Atmos, sus películas, programas y juegos lucen y suenan increíbles. ¡Vea la imagen que el director quería que usted viera: no más escenas decepcionantes que son demasiado oscuras para distinguirlas! Escuche cada palabra con claridad. Experimente efectos de sonido como si realmente estuvieran ocurriendo a su alrededor.
El entretenimiento que le encanta con un poco de ayuda de Google.
¿Qué desea ver? Google TV reúne películas, programas y mucho más, desde todas sus aplicaciones y suscripciones, y las organiza solo para usted. Obtendrá sugerencias basadas en función de lo que le gusta e incluso puede usar la aplicación Google TV en su teléfono para personalizar su lista de seguimiento en cualquier lugar.
Control por voz. El Asistente de Google.
Presione un botón en el control remoto para hablar con el Asistente de Google. Controle el televisor o los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google usando su voz.
Ideal para juegos. Baja latencia en cualquier consola.
Su televisor Philips ofrece la conectividad HDMI más reciente y cambia automáticamente a un ajuste de baja latencia cuando comienza a jugar un juego en la consola.