Tarjeta de red PCIe de doble puerto con chip Intel® I225-V que ofrece velocidades multi-Gigabit con soporte NBASE-T
Esta tarjeta de interfaz de red (NIC) de 2,5 GbE y doble puerto cuenta con chipsets Intel I225-V independientes para cada puerto con tecnología Intel vPro, para mejorar el rendimiento y la integridad de los datos a través de dos conexiones ethernet de 2,5G. Las opciones de multivelocidad variable (2,5/1Gbps y 100/10Mbps) permiten la compatibilidad tanto con hardware de red nuevo como de legado. Utilice la infraestructura de cableado Cat5e o CAT6 existente a la vez que añade compatibilidad con NBASE-T (802.3bz) para una integración perfecta.
Mayor Velocidad de Red
La tarjeta de red PCIe aprovecha la tecnología Intel vPro para la gestión remota y la resolución de problemas. Mejore el ancho de banda para aplicaciones con gran cantidad de datos, uso compartido de la red, FTP, almacenamiento/copias de seguridad en línea o locales y transmisión de contenidos en línea, al tiempo que reduce las ralentizaciones de la red. Acceda a velocidades de hasta 2,5GBASE-T utilizando cableado Cat5e (o superior), para aprovechar al máximo las redes y equipos existentes. Para garantizar un rendimiento fiable, se utilizan dos chipsets Intel I225-V, que proporcionan controladores Ethernet independientes a cada puerto.
Mejore el Hardware Existente
La tarjeta de interfaz de red se conecta a través de una ranura de expansión x2 PCI Express 2.0 (o superior) disponible. La tarjeta se envía en un soporte de perfil estándar e incluye un soporte de perfil bajo para su instalación en sistemas y servidores de factor de forma pequeño. Esta tarjeta NIC ethernet es compatible con Windows, Windows Server, VMware y Linux.
Esta tarjeta es compatible con las siguientes funciones avanzadas: Arranque PXE, WoL, etiquetado VLAN, trama jumbo de 9 K, dúplex completo y tecnología Intel vPro.