Proteja información confidencial con el más avanzado nivel de seguridad.
El dispositivo Flash USB IronKeyTM D300 de Kingston cuenta con un avanzado nivel de seguridad que utiliza como base las características que hicieron que se respete a IronKey para proteger información confidencial. La unidad cuenta con certificación FIPS 140-2 de nivel 3, con encriptación de hardware AES de 256 bits en modo XTS. Para mayor tranquilidad, la unidad utiliza firmware firmado digitalmente, lo que la hace inmune a BadUSB e impone protección de contraseñas complejas* con características mínimas para evitar el acceso no autorizado. Las funciones de encriptación y descifrado se hacen en la unidad, sin dejar rastros en el sistema huésped, y la unidad se bloquea y se reformatea después de 10 intentos fallidos, para protegerse de ataques por fuerza bruta.
Modelo Managed (gestionado)
IronKey D300 se encuentra disponible en un modelo Managed (gestionado) que requiere IronKey EMS de DataLocker** y permite el control centralizado del acceso a la unidad y el uso a través de miles de unidades. Tanto basado en la nube como en las instalaciones, impone políticas especificas para las unidades, tales como solidez de la contraseña y límites de intentos, y permite a los administradores desactivar de manera remota las unidades perdidas o robadas, recuperar contraseñas perdidas y más.
Todos los modelos
Resistente y seguro, IronKey D300 tiene el cuerpo de zinc y un sello de resina epoxi de detección de manipulaciones para seguridad física del dispositivo, de modo que usted puede tener la certeza de que la unidad resistirá, aún en las situaciones más exigentes. Es personalizable, fácil de usar, sumergible hasta 4 pies (1,2 m), cumple con la norma IEC 60529 IXP8***. La tecnología SuperSpeed (USB 3.0) significa que no tiene que sacrificar velocidad por seguridad; IronKey D300 permite transferencias de datos rápidas y, al agregar la experiencia de Kingston a una memoria Flash y lo último en memoria NAND Flash y tecnología de controlador, puede tener confianza en una solución que permanecerá con nosotros durante los próximos años.
- Avanzado nivel de seguridad que utiliza como base las características que hicieron que se respete a IronKey.
- Disponible en un modelo Managed (gestionado) que requiere IronKey EMS de DataLocker****
- Cuerpo resistente y seguro que cumple con las normas de IronKey
- Transferencias de datos rápidas que utilizan lo último en memoria NAND Flash y tecnología de controlador
- Personalizable
- Fácil de usar
El Administrador fija los requisitos de contraseñas durante la configuración, mediante EMS IronKey para unidades IronKey D300 Managed (gestionadas).
**EMS IronKey de DataLocker, que se adquiere por separado.
***El producto debe estar limpio y seco antes de su uso.
****EMS IronKey de DataLocker, que se adquiere por separado.