¡Aprovecha el cupón MAYO5K de $5.000 de dcto para compras desde $49.990! Además, aprovecha cientos de productos con Despacho Gratis AQUÍ
Resumen
Pago con transferencias
Transferencia y Banco Estado
$0
Otros medios de pago
Webpay/Onepay
$0
Envío
-
TOTAL
-

Guitarra clásica Raimundo 118 Cedro

Part number: 212931 / Cod: NA0000066562
RAIMUNDO
Pago con transferencia
$499.880
Otros medios de pago
$522.370
Stock online
Stock en tienda
Estimar la fecha de envío
Despacho a domicilio o retiro en agencia
Retiro en tienda (solo R. Metropolitana)No disponible
Despachos a domicilio en todo Chile por medio de Starken, Bluexpress y Chilexpress
Compra online y retira GRATIS en nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia
Retira tu compra en más de 1.000 puntos de entrega disponibles en todo Chile
3 a 6 cuotas sin interés con Mercadopago
3 cuotas sin interés con cualquier banco a través de Transbank/Webpay
4 a 12 cuotas sin interés con tarjetas Santander a través de Transbank/Webpay
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Guitarra Clásica Raimundo 118 Cedro

La guitarra clásica Raimundo 118 Cedro es uno de los modelos más vendidos de la serie para estudiante, ya que es un instrumento muy gratificante por la alta calidad en la selección de su madera y en su detallada construcción. Es por eso que no solo se ha convertido en una guitarra para estudiantes, sino también una excelente opción para los que aprecian una guitarra con altas prestaciones por su cálido sonido, su facilidad para tocar y su hermosa apariencia.

La Raimundo 118 con acabado barnizado está construida con tapa de Cedro, que le permite un sonido equilibrado de buen sustain y una sensación general superior. Esta guitarra está fabricada en España y exhibe toda la reconocida calidad de las guitarras Raimundo.


Raimundo 118


Todas las guitarras Raimundo son fabricadas de manera artesanal siguiendo el sistema tradicional español, mediante el cual la tapa queda unida al mástil para seguidamente montar el instrumento. En este proceso una parte del mástil queda dentro de la caja creando el denominado ''tacón español'' que garantiza una construcción más firme de la guitarra que usando una unión tipo "cola de milano", muy habitual en la industria del mueble. A su vez, también proporciona una mayor estabilidad y durabilidad del instrumento.

Guitarras Raimundo cuenta además con un certificado del sello OEC (Certificado de Origen Español) que garantiza tras una exhaustiva auditoria de verificación y control, realizada por artistas y profesionales independientes, que los productos están fabricados 100% en España con materia prima especialmente seleccionadas.

FICHA TÉCNICA Y DIMENSIONES
Modelo
118/63 CEDRO
Marca
Raimundo
© 2000-2024 | SP Digital.cl Todos los derechos reservados | Desarrollado con 💚 por la gran familia SP